Información Legal

Condiciones de reserva y servicios.

Check-in

  • Es importante que nos comunique la hora aproximada de llegada al hotel, las reservas están garantizadas hasta las 20:00 de la tarde del día de entrada, por eso si va a llegar más tarde se requiere que nos informe con antelación para poder mantener su reserva, es imprescindible que nos facilite también un número de teléfono contacto en el que localizarle antes de su llegada ya que facilitará los trámites y garantía de la misma.
  • Hora de check-in: a partir de las 15:00 , hora marcada para asegurar la disponibilidad de la habitación. De todas formas si llega antes y todavía no está disponible la habitación, ponemos a su disposición un cuarto de equipajes para su comodidad.
  • Hora de check-out: antes de las 12:00 deberán dejar disponible la habitación, si desean hacer uso de la misma más tiempo es necesario consulten en recepción la disponibilidad y el coste del servicio con antelación.
  • Atendiendo a la normativa vigente que nos atañe, todos los mayores de 16 años deberán mostrar un documento de identidad válido para realizar el registro de entrada y firmar el contrato de reserva y la ficha de policía
  • Las peticiones de preferencia de situación de habitación, preferencia de habitación con cama matrimonial o similar, se toma buena nota y se tendrán en cuenta a la hora de asignar las habitaciones sujeto a la disponibilidad del día de entrada, pero en ningún caso podemos garantizarlo.

Modificaciones / cancelaciones

  • Las modificaciones y cancelaciones deberán de realizarse por el mismo canal que se hizo la reserva, en donde por lo general en la confirmación de su reserva le indicarán los enlaces de gestión de la misma para modificaciones y cancelaciones.
  • Cancelaciones: podrá cancelar la reserva de forma gratuita (salvo las tarifas restringidas como no reembolsables) hasta 48 horas antes de la fecha de llegada. Si se cancela más tarde concurrirá en un gasto de cancelación cuyo importe es del 100% de la primera noche de estancia en la tarifa elegida correspondiente a su reserva.

Tarifas/niños o personas adicionales en la habitación

  • El precio de las habitaciones dobles son para un máximo de dos personas siempre y el de la habitación individual para una persona.
  • Niños hasta 2 años compartiendo habitación con dos adultos pueden alojarse sin coste adicional en el mismo régimen que los padres, siempre que se haya comunicado y confirmado con el hotel con antelación para poder beneficiarse de la gratuidad.

Servicios del hotel

    COMEDOR: El servicio es buffet libre, tanto en desayunos, comidas y cenas. La bebida no está incluida y se paga como extra según su consumo. Los servicios de desayuno, comida o cena que no tengan incluidos en su reserva podrán ser contratados en el hotel como servicios extras. El acceder al servicio buffet supone pagar el coste total por persona, no se ofrece un solo plato sino la posibilidad de elegir uno, dos o todos los disponibles en el servicio por el mismo importe. No disponemos de servicio de restaurante a la carta.media pensión incluye siempre desayuno y cena, sin opción a cambio.

HORARIOS:

  • Desayunos: 08:30 a 10:30
  • Comida: 13:30 a 15:30
  • Cena: 20:30 a 22:30

CAFETERÍA: El servicio de cafetería es totalmente independiente del comedor y todos los servicios se abonarán como extras.

SERVICIO DE MINI-BAR : El servicio de mini-bar en las habitaciones es un servicio opcional y extra no incluido en la estancia y que no se encuentra en funcionamiento en la habitación. A su llegada o en cualquier momento de la estancia, si lo desea, puede solicitar la activación del servicio para toda la estancia bajo un pedido inicial de bebidas de la carta

CLUB TERMAL -SPA (para mayores de 12 años): El servicio de spa no está incluido en la estancia en el hotel, es un servicio extra con coste que se podrá contratar en el hotel. Hay excepciones como paquetes especiales que incluye algún servicio y así lo especifica.

PISCINAS DEL HOTEL

PISCINA EXTERIOR – PISCINA DE VERANO: El periodo de funcionamiento de la piscina es del 1 de Julio hasta el 15 de Septiembre, hay ocasiones en las que se pone en funcionamiento también en fechas anteriores y posteriores pero deberá asegurarse consultándolo su disponibilidad.

PISCINA CUBIERTA: El periodo de funcionamiento es en Semana Santa, Puente de Mayo y desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre. Para otras fechas consultar disponibilidad.

EN LA PISCINA EXTERIOR CUBIERTA Y EN EL SPA ES OBLIGATORIO EL USO DE GORRO (y no está incluido en el precio). CONFIAMOS PLENAMENTE EN QUE CADA CLIENTE SEA RESPONSABLE DE CUMPLIR LA NORMATIVA SANITARIA EXPUESTA EN BENEFICIO DE TODOS.

¿TIENE ALGUNA DUDA ADICIONAL? ¡Contáctenos!

Recuerde que cualquier duda estaremos encantados de aclararla lo antes posible para que disponga de mayor tranquilidad con su reserva y estancia. Quedamos a su disposición.