Tarifas

Tarifas y disponibilidad

Reserva directamente y disfruta de ventajas exclusivas:

  • Mejor precio garantizado
  • 10% dto para reservas anticipadas
  • Acceso a ofertas exclusivas
  • Plaza de parking cubierta sin coste adicional   
Hotel Nuevo Vichona *** Spa

Reservas

Política de Mejor Precio Online Garantizado 

Hotel Nuevo Vichona garantiza a sus clientes el precio mínimo garantizado en su Web.

Con nuestro Programa Precio Mínimo Garantizado de Hotel Nuevo Vichona, trabajamos y hacemos todo lo posible para que en nuestra página Web encuentres LAS MEJORES TARIFAS publicadas. Estamos seguros de que te resultará difícil encontrar otro precio mejor en otro sitio y, si lo encuentras, te garantizamos el mismo precio que el precio encontrado.

Si encuentras otra tarifa más barata ¡contáctanos! puedes llamarnos al 986 723011 ó vía mail reservas@nuevovichona.com 

Ten en cuenta que las condiciones deben de ser exactamente las mismas, ya que según condiciones, fechas, tipos de habitaciones, momento de realizar la reserva y demás características de la misma hacen que el precio de una estancia varíe. 

Es necesario nos envíes el enlace de la web en la que están publicados, pantallazo del mismo o indicarnos simplemente en donde lo has visto para poder comprobarlo

Condiciones

  • * El precio inferior encontrado debe poder reservarse online en otra web en condiciones equivalentes a las de nuestro motor de reserva es decir, que la reserva sea confirmada de modo inmediato y en tiempo real. Este precio debe aplicarse para el mismo tipo de habitación y régimen, y para las mismas fechas y número de personas. 
  • * La garantía no se aplica en el caso de errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.
  • * La garantía se aplica a precios inferiores cuyas restricciones (políticas de cancelación, depósitos, etc) sean parecidas a las restricciones aplicables a la tarifa reservada a través de Web hotel. 
  • * La garantía no se aplica a tarifas confidenciales, cualquier tipo de talonarios, tarifas que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, ventas flash, tarifas para empresas, grupos, etc.